El Blog de eltenedor.es: El grupo Tragaluz llega a eltenedor.es
martes, 27 de marzo de 2012

El grupo Tragaluz llega a eltenedor.es

Por fin el grupo Tragaluz ha desembarcado en eltenedor.es. A partir de ahora, los usuarios podrán realizar reservas online en algunos de los restaurantes de este grupo hostelero, uno de los más importantes de España. El grupo Tragaluz nació hace 25 años de la mano de Rosa María Esteva y su hijo Tomás Tarruella. Fue con el restaurante Mordisco, un pequeño local ubicado en Barcelona, que trajo una sencillez en la carta insólita por aquella época, y que pronto se convirtió en todo un fenómeno en la ciudad condal. Diseñadores, artistas y demás, eligieron el restaurante Mordisco como punto de encuentro, pues ofrecía un ambiente informal y cosmopolita que estaba en pleno auge en aquellos tiempos.

Muy pronto fueron abriendo nuevos restaurantes, con diferentes tipos de cocina (mediterránea, italiana, japonesa...), pero todo ellos con el sello inconfundible de esta empresa familiar´que nació de la nada, y hoy se ha convertido en toda una referencia en el mundo de la hostelería. Además, en 2003 abrieron su primer hotel, el hotel Omm, con el restaurante Moo, su propuesta culinaria más ambiciosa, que está asesorada por los hermanos Roca, prestigiosos chefs que cuentan con 3 estrellas Michelín. Asimismo, este año tienen pensado abrir su primer restaurante en México. Una expansión que, sin duda, va a traerles muy buenos resultados.

Restaurante Bestial en Barcelona.

Otro de los restaurantes que se ha incorporado recientemente a eltenedor.es ha sido el restaurante Bestial, un espacio sofisticado a pie de playa, con unas propuestas tentadoras de cocina de mercado. También podrás probar una deliciosa comida mediterránea y fresca junto al Paseo Marítimo, en el restaurante Gallito. También en el Paseo Marítimo de Barcelona encontrarás el restaurante Agua, el restaurante ideal si buscar una velada relajada disfrutando de la brisa marina. Por último, también queremos destacar el restaurante Pez Vela, un nuevo concepto de chiringuito situado en la Barceloneta, que ofrece una cocina sencilla llena de productos mediterráneos y frescos.

Restaurante Gallito.

Terraza del restaurante Pez Vela.

Atrévete a descubrir cada uno de los restaurantes de este fabuloso grupo, que ha sabido renovarse año tras año, y ofrecer un nuevo concepto de cocina que ha sido la principal clave de su éxito.


¡Saludos gastronómicos!


0 comentarios:

About Me

Mi foto
eltenedor.es
Reserva tu mesa online, Spain
_____________________________________ Oficinas Centrales Madrid - C/ Benito Gutiérrez, 32 – 1ª Planta 28008 Madrid Tlf:91 4179525 Fax:91 5970321 _____________________________________ Oficina Barcelona - C/ Sancho de Ávila, 52 – 58 08018 Barcelona Tlf: 93 3014290 Fax: 91 5970321 _____________________________________ Email:info@eltenedor.es
Ver todo mi perfil
© ElTenedor.es Todos los derechos reservados 2011. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Eltenedor.es


    Síguenos en Twitter

    Facebook ElTenedor.es