El Blog de eltenedor.es: Ya tenemos ganadores de los concursos de Facebook y Twitter
miércoles, 15 de febrero de 2012

Ya tenemos ganadores de los concursos de Facebook y Twitter

¡Hola tenedores! Ya tenemos a los ganadores de los concursos de San Valentín que hemos realizado en nuestro Facebook y en nuestro Twitter. El concurso consistía en enviarnos un piropo que nos enamorara, y #elmejorpiropo se llevaba una cena y una entrada doble para ver el preestreno del musical 'Grease' (en Facebook), y 2 cenas, en Madrid y Barcelona respectivamente (en Twitter).



Lo hemos tenido difícil, ya que nos habéis enviado muchos piropos que nos han hecho caer rendidos a vuestros pies. Pero aquí tenéis a los ganadores.

En el concurso de Facebook, la afortunada ha sido Gabriela Gámez, que nos encandiló con el siguiente piropo:


                     "Tú con tus descuentos me miraste, yo de piedra me quedé... 
                   y en ese mismo instante yo de ti, Tenedor me enamore!!!"

Gracias a esta romántica frase Gabriela ha conseguido una entrada doble para ver el musical 'Grease' en Madrid, y una fabulosa cena para 2 personas en el restaurante Petit Comité.

En el concurso de Twitter, hemos tenido 2 ganadores. Para la cena en el restaurante GastronoME!, la ganadora ha sido nuestra seguidora @HelenwithH con este piropo, que sin duda nos ha cautivado:


                   @eltenedor Mi corazón de alcachofa se ha vuelto loco 
                    por tus contramuslos...¡Me gustas hasta crudo!
                             #elmejorpiropo"

El ganador de la cena en el restaurante Brasserie Flo en Barcelona ha sido @NinchyMartin gracias a este original piropo: 


                      @eltenedor Estas tan bueno que deberías aparecer 
                   recomendado en la newsletter de el tenedor.es 
                             #elmejorpiropo

Y tú tenedor, ¿quieres ser el ganador de nuestro próximo concurso? Permanece atento a nuestras redes sociales.

¡Saludos gastronómicos!

0 comentarios:

About Me

Mi foto
eltenedor.es
Reserva tu mesa online, Spain
_____________________________________ Oficinas Centrales Madrid - C/ Benito Gutiérrez, 32 – 1ª Planta 28008 Madrid Tlf:91 4179525 Fax:91 5970321 _____________________________________ Oficina Barcelona - C/ Sancho de Ávila, 52 – 58 08018 Barcelona Tlf: 93 3014290 Fax: 91 5970321 _____________________________________ Email:info@eltenedor.es
Ver todo mi perfil
© ElTenedor.es Todos los derechos reservados 2011. Con la tecnología de Blogger.

Twitter

Eltenedor.es


    Síguenos en Twitter

    Facebook ElTenedor.es