El Blog de eltenedor.es: La ganadora de Ven a CocinARTE nos cuenta su experiencia en París
lunes, 27 de febrero de 2012

La ganadora de Ven a CocinARTE nos cuenta su experiencia en París

¡Hola tenedores!

Hoy para empezar la semana, os traemos la experiencia de Imma Salván, nuestra ganadora del concurso de fotografías que organizamos para Ven a CocinARTE, allá por el mes de octubre. El fabuloso premio era un viaje a París, e Imma ya lo ha disfrutado con creces. Si quieres saber cómo lo ha pasado Imma en la ciudad de la luz, aquí os dejamos con lo que nos ha contado nuestra ganadora:

"Salimos de Barcelona el día 11 de Febrero a las 7:15 de la mañana, para poder llegar  pronto a París y tener tiempo para poder disfrutar de la ciudad. Una vez en el aeropuerto cogimos el RER y el metro que están muy bien comunicados y a las 10 de la mañana ya estábamos en Notre Dame, luego visitamos los alrededores del Louvre y la plaza de la Concordia.  Subimos a la Torre Eiffel y contemplamos las vistas del Champ de Mars y los Jardines del Trocadero, hacía mucho frío en lo alto de la torre pero valió la pena.

Después de comer por esa zona, fuimos al hotel, el servicio y la recepción en el hotel fue excelente, tuvimos una gran habitación con unas magnificas vistas. La zona del hotel, al lado del Arc de Triomphe es preciosa, muy comercial y con muy buen ambiente, así que por la tarde estuvimos dando un paseo por esa zona por la avenida de los Champs elysee.

Por la noche cenamos en el hotel en el restaurante Makassar, la comida fue deliciosa combinando platos de la cocina francesa y de la indonesa.

A la mañana siguiente aún tuvimos tiempo de visitar más cosas como la zona de Opera y de despedida de nuestro viaje fuimos a ver la basílica del Sacré Coeur, zona que nos gustó muchísimo porque la basílica es preciosa y  por el ambiente que hay alrededor con la plaza de los pintores y con muchos bares y restaurantes. Por la tarde después de comer regresamos al aeropuerto para volver a Barcelona."

Con la Torre Eiffel de fondo.

En el Museo del Louvre.

Leyendo estas palabras te entran ganas de viajar. Ya sabes, si tú también quieres conseguir grandes premios como este, permanece atento a nuestro Twitter y Facebook y lo conseguirás.