jueves, 2 de junio de 2011
¡Olé Lola!
El restaurante Olé Lola cumple 2 años, y lo celebró por todo lo alto con una fiesta a la que acudieron fotógrafos, dJs, amigos, conocidos, compromisos, ¡todo el mundo estaba allí!.
En pleno barrio de Malasaña (calle San Mateo, 28), se sitúa en la zona idónea para el look tradicional de una tasca y la modernidad del ambiente chill de este restaurante.
Olé Lola es un nuevo concepto que apuesta por una decoración cañí aderezada con toques cosmopolitas, es decir, tiene la esencia castiza del gitaneo, pero en versión moderna. Su dueño, Daniel Castillo, ha conseguido con sus fotografías, decoración, camareros y atmósfera un auténtico choque visual que no pasa desapercibido.
La gente empezó a llegar tímidamente hacia las 8 y cuarto. “Entre palmas y fandangos con ilusión y alegría” dos señoritas vestidas de flamencas con una gran peineta en la cabeza, que es el toque personal del restaurante, recibían a la gente ofreciéndoles un buenísimo cóctel de ginebra.
A las 10:00pm el sitio estaba abarrotado, no cabía un alfiler, y la gente disfrutaba entre cervezas, vinos, copas y demás alcoholes que no paraban de pasar. Por supuesto y principalmente nos deleitaron con abundante: Pan, aceite y jamón de bellota, tablas de quesos con fresas, croquetas de la abuela, patatas bravas, maki sushi cañí, mini hamburguesas de pollo y foie con compota de tomate, “pepita” de solomillo de ternera con pimientos y sorpresas de La Lola.
La verdad es que estaba todo exquisito, y presentado de manera muy original. Lo que más me gustó fueron los bocadillitos de jamón que tenían un sabor a trufa espectacular, y las mini hamburguesas de pollo y foie con compota de tomate, otro espectáculo.
Una de las Sorpresas de La Lola que más gracia me hizo, fueron unas latas de conservas con forma ovalada, de las antiguas, que sacaron tal cual en unas bandejas de pizarra y cada uno se las abría y a pinchar. Eran de pulpo con tomate confitado, y estaban muy ricas.
Con tanta comida, gente y el buen tiempo que hizo la semana pasada, fui a pedir algo de beber y los camareros exhaustos de trabajo me dijeron muy simpáticos: “-Hay curro pero la cerveza se sirve bien.” –la gente estaba tan sedienta que no esperaba ni un segundo a cogerla de la barra-
Llegó un momento en el que el ambiente era de risas, humo (en la calle), copas, diversión y alegría, ese fue el momento en el que me fui para no alegrarme demasiado, ya me entendéis.
Fue un II aniversario impresionante en el que no se cortaron en dar de comer (y muy bien ) y beber a todo el que estaba ahí. Por mi parte ¡Olé Lola!
Candela Manzano-Monís
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
About Me
- eltenedor.es
- Reserva tu mesa online, Spain
- _____________________________________ Oficinas Centrales Madrid - C/ Benito Gutiérrez, 32 – 1ª Planta 28008 Madrid Tlf:91 4179525 Fax:91 5970321 _____________________________________ Oficina Barcelona - C/ Sancho de Ávila, 52 – 58 08018 Barcelona Tlf: 93 3014290 Fax: 91 5970321 _____________________________________ Email:info@eltenedor.es
© ElTenedor.es Todos los derechos reservados 2011. Con la tecnología de Blogger.


7 comentarios:
Que pintón,ahora tengo hambre, ganas de cerve bien servida y de buena compañía!
Próxima visita a Madrid, sin duda ¡Olé Lola!
Pues despues de este articulazo y si la cerveza está siempre bien servida, no hay duda, habrá que ir!
¡¡¡¡Olé Lola!!!!!
Los bocadillitos con sabor a trufa están en la carta? muero por uno!
Qué sed! Qué hambre! Qué ganas de ir!
Paso muchos días por delante y nunca me he decidido a entrar. Gracias Candela Manzano-Monís por descubrirme este sitio!
Muchas gracias Candela,¡Olé Lola! va a entrar a formar parte de mi ruta gastronomica- festiva.
Menudo pintón!
Qué apetecible! Habrá que probarlo! Estoy especialmente intrigad@ por el sushi maki cañí... Gracias Candela!
Próxima cena de amigas...Olé lola!
Publicar un comentario
El creador de este blog se reserva los derechos de publicar los comentarios enviados por los lectores. Con el fin de evitar lenguaje soez y comentarios despectivos hacia otros lectores o participantes.